RECONOCE NOEL MATA EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE JESÚS MARÍA

  • Nuestro municipio promete muchas cosas para todos pero sin un equipo esto no se puede lograr.
  • Se requiere de la colaboración de todas las áreas, por eso, los invito a unir esfuerzos para alcanzar nuestras metas, expresó.


El presidente Noel Mata Atilano encabezó los festejos por el Día del Servidor Público, que se llevaron a cabo en la Plaza del Mueble, donde agradeció a los trabajadores del municipio por su entrega y compromiso de servir a la gente de Jesús María.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Arely Collazo de Mata, los regidores del H. Ayuntamiento, así como de su gabinete, el munícipe expresó: “Vamos a trabajar en proyectos de beneficio para la población y de trascendencia, pero sin un equipo esto no se puede lograr. Se requiere de la colaboración de todas las áreas, desde las operativas hasta las administrativas por eso, los invito a unir esfuerzos para lograr nuestras metas.

Finalmente, en el acto el presidente municipal hizo entrega de reconocimientos a 34 trabajadores por su trayectoria como servidores públicos durante los últimos 20 y 30 años, al tiempo que agradeció su entrega en la administración pública municipal y exhortó a los presentes a conducirse siempre con eficiencia, honestidad y transparencia al frente de sus responsabilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author