RETIRADAS TODAS LAS ESTRUCTURAS TEMPORALES EN EL PERÍMETRO FERIAL

RETIRADAS TODAS LAS ESTRUCTURAS TEMPORALES EN EL PERÍMETRO FERIAL
 
A poco más de mes y medio de concluida la Feria Nacional de San Marcos, se han retirado prácticamente el 100% de las estructuras colocadas temporalmente en el perímetro ferial. El Presidente del Patronato encargado de organizar la verbena, José Ángel González Serna, informó que en las semanas posteriores a la culminación de la feria se han realizado constantes recorridos por las diferentes zonas para verificar que todo vuelva a la normalidad.


Aseguró que el mismo esmero que se pone en la organización de la fiesta sanmarqueña, es el que se aplica en el cuidado de la imagen una vez que termina la feria, con el objetivo de mantener todo el perímetro ferial en orden, por tal motivo, a través de la Dirección de Comercialización se realizan recorridos diarios y en los casos en los que se detecte que alguna estructura permanece, se conmina a los dueños a retirarla del lugar de manera inmediata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author