REUNIÓN INFORMATIVA PARA ASPIRANTES A LIDERES PARA EDUCACIÓN COMUNITARIA CONAFE

• El pasado sábado 3 de junio el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) Aguascalientes realizó una reunión informativa dirigida a los aspirantes a Líderes para la Educación Comunitaria, en las instalaciones de la escuela secundaria general No. 1 “Lic. Benito Juárez”, en la cual, se les invitó a formar parte de la educación que brinda CONAFE a niños de prescolar, primaria y secundaria en el estado.

• Se tuvo una asistencia de un poco más de cien jóvenes con deseos de seguir sus estudios prestando un servicio social y comunitario, reunión en la que el equipo de CONAFE dio un panorama general con testimonios y dinámicas de la labor que desempeñarán los jóvenes en la comunidad, así como, despejar dudas y reiterar el respaldo que CONAFE tiene con las comunidades más alejadas.

5 de Junio 2017, Aguascalientes, Ags., CONAFE convocó a reunión informativa para Aspirantes a Líderes para la Educación Comunitaria, a celebrarse el pasado sábado 3 de junio, a la que asistieron un poco más de cien jóvenes en instalaciones de la secundaria general no. 1 “Lic. Benito Juárez” para participar con Dinámicas, escuchar testimonios de quienes están en servicio, así como de beneficiarios que ya están estudiando con la Beca CONAFE y que les pueden brindar un panorama vivencial acerca de la experiencia de ser Líder para la Educación Comunitaria, por parte del equipo CONAFE, los hicieron reflexionar tanto los derechos como obligaciones que contraen con el consejo y con la comunidad a la que serán designados.

Entre otra información, lo que está en puerta, son: Las fechas de capacitación serán del 17 de julio al 19 de Agosto, periodo en que recibirán un bono de $3,113 pesos, y un apoyo económico de $2,454 pesos mensuales durante el ciclo escolar y al concluir su servicio serán beneficiarios de un apoyo de $1,020 pesos mensuales, durante 30 meses para su educación en una institución incorporada a la SEP o de 60 meses si es su segundo año de servicio.

Por lo que estamos buscando a 300 jóvenes decididos, que quieran seguir con sus estudios y estén dispuestos a brindar un servicio social en comunidades del estado, para otorgarles la beca CONAFE a Líderes para la Educación Comunitaria (LEC)


Por lo que la invitación está abierta para que hagan su registro en línea en: https://cnfsiiinafe.conafe.gob.mx/Registro/EnLinea/Solicitud

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author