Rieleros de Aguascalientes vencen 4-1 a Leones de Yucatán

Manicure a la fiera

 Ariel Peña se acreditó el triunfo en 7.0 entradas de labor, sin admitir carrera, abanicó a 6 y no dio base.
 Cristhian Presichi de 3-2 con dos anotadas; Eliezer Ortiz produjo par de carreras.
 El expreso no ganaba en el parque Kukulkán desde el 27 de abril de 2014, en el último de la serie en esa campaña, en el que derrotó 5-4 en once entradas a los peninsulares.
 Mañana en el segundo de la serie José Samayoa (7-1; 251 CL) por las fieras ante Roy Merritt (5-2; 3.91 CL) por el riel.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 20 de junio 2017. Ariel Peña tuvo noche inspiradora al maniatar en 4 hits, durante 7 entradas de labor, con 6 ponches, además de no otorgar pasaporte, ni admitir carrera de los líderes del sur y su ofensiva lo respaldo con par de carreras desde el inicio del juego, para que los Rieleros de Aguascalientes vencieran 4-1 a los Leones de Yucatán, rompiendo con ello, racha de dos temporadas consecutivas sin lograr un triunfo en tierras yucatecas.

El riel se puso adelante desde los albores del juego, Dave Sappelt abrió con sencillo al derecho, enseguida Julián Castro tocó de sacrificio, pero en mal tiro del serpentinero Yoanner Negrin llegó a la registradora Sappelt, en la misma jugada ancló en la intermedia Castro, que anotó en la siguiente jugada, tras ponche tirándole del Jesse Castillo ahora fue el receptor Sergio Burruel quien cometió error en el tiro a la inicial para el 2-0.

En el segundo capítulo, los visitantes ampliaron el score, con rodado a segunda de Eliezer Ortiz llegó a la registradora Cristhian Presichi.

La máquina cerró su cuenta con otra rayita en la séptima entrada, se repitió el guion, Eliezer Ortiz con rodado a segundo envió al pentágono a Cristhian Presichi para el 4-0.

Los melenudos se quitaron la blanqueada en la octava tanda ante el relevo de Francisco Del Rosario, con imparable al izquierdo de Ricardo Serrano anotó Sergio Burruel para el 4-1 final.

Todavía José "Papá Grande" Valverde entro a sacar el último tercio de la octava entrada y los tres outs de la novena entrada para acreditarse su rescate 14 de la campaña.


Tirilla
                                               C    H   E
AGS         210    000    100    4     6   0
YUC         000    000     010    1    8   2


LANZADORES  
YUC: Yoanner Negrin; Jesús Barraza (8); Mario Meza (9) y Sergio Burruel. AGS: Ariel Peña; Francisco Del Rosario (8); José Valverde (8) y Carlos Rodríguez.  

PG: Ariel Peña (2-0; 1.47 CL). SV: José Valverde (14). PP: Yoanner Negrin (8-3; 3.02 CL).
HR: No hubo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author