Adán Valdivia exhortó a las corporaciones de seguridad a entregar resultados a los ciudadanos

Adán Valdivia exhortó a las corporaciones de seguridad a entregar resultados a los ciudadanos

• El gobierno municipal de Calvillo acompañará a todos los ciudadanos que presenten denuncias ante cualquier instancia.

La sesión ordinaria del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana y Seguridad Pública del Municipio de Calvillo se realizó este miércoles en la delegación Fraccionamiento Valle de Huejúcar (Fraccionamiento Popular).
El presidente municipal Adán Valdivia López informó de su reciente participación en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal en Monterrey, Nuevo León y realizó un exhorto a todas las dependencias involucradas en el tema de seguridad pública para realizar un esfuerzo conjunto y entregar los resultados que los ciudadanos exigen.
El alcalde hizo el compromiso de realizar un acompañamiento de la autoridad municipal a todos los ciudadanos que presenten una denuncia, ante cualquier instancia, para garantizar que los ciudadanos que infringen las leyes sean debidamente castigados.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública estatal, Sergio Alberto Martínez Castuera dijo que las diversas instancias de seguridad pública y procuración de justicia trabajan en equipo para beneficio de la población calvillense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author