Aguascalentenses sobresalen en Concurso Nacional de Reclusorios

  • Ya fueron seleccionados los finalistas de los Ceresos Femenil, Aguascalientes y El Llano


Las personas privadas de su libertad que se encuentran en dichos centros de acopio decidieron participar en el Concurso Nacional “La Voz Penitenciara” y está por definirse quién representará al estado en esta competencia desde alguna prisión del país, del cual no se conoce el destino.

El evento fue organizado por la Secretaría de Gobernación y el Organo Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social.

Sin importar su nivel de peligrosidad pueden participar en dos categorías, como solista o grupo, los personas interesadas, sin importar que tienen privada su libertad física más no la intelectual de los penales de Aguascalientes, El Llano y el cereso Femenil.

Iniciando el mes de junio con eliminatorias, de donde fueron seleccionados como finalistas Edilberto, del CERESO Aguascalientes; Iván Ernesto, del CERESO de El Llano y Mariana Aurora del CERESO Femenil, de los cuales saldrá el representante en el estado en la categoría de solista, mientras que en grupos hay dos participantes de los cuales será seleccionado solamente uno del cual no nos han dado el nombre las autoridades, ni el género musical que logró ganar un jurado compuesto por las mismas autoridades penitenciarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author