Arrancó el Plan Vacacional En Equipo Contigo 2017 en el Parque Infantil de Calvillo

Arrancó el Plan Vacacional En Equipo Contigo 2017 en el Parque Infantil de Calvillo

• Participan más de 200 niños; las actividades serán guiadas por los Boy Scouts de Aguascalientes

Este lunes arrancó en el Parque Infantil el Plan Vacacional En Equipo Contigo 2017 con la participación de más de 200 niños de 6 a 12 años, que con la guía de los Boy Scouts de Aguascalientes aprenderán a través del juego y la convivencia, bajo seis conceptos de trabajo: corporalidad, carácter, afectividad, sociabilidad, creatividad y espiritualidad.
El vacacional se extenderá hasta el 28 de julio, incluido un campamento los días 27 y 28. Durante las actividades, los pequeños desarrollarán alguna labor de tipo social, que los hará acreedores a una insignia.
Al declarar iniciadas las actividades del Vacacional, el presidente municipal Adán Valdivia López, junto con la presidenta del Sistema DIF Municipal Anny Gutiérrez, destacó que la Administración Municipal 2017-2019 que encabeza se preocupó para que este año haya diversión y aprendizaje de modo diferente, en beneficio de los niños calvillenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author