Convoy atraca cuartel

Convoy atraca cuartel

● Yohan Flande llega a 10 triunfos en labor de 5 entradas de 8 H, 2 BB, 3 CL y 3 SK.
● Michael Wing de 4-2 con 4 producidas y una anotada.
● Cuadrangulares del convoy Michael Wing (5), José Vargas (13) y Eliezer Ortiz (2).
● La máquina mañana anuncia a Emmanuel Torres (1-3; 3.06 CL) ante Mario González (1-8; 6.61 CL) por los locales.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 4 de Julio 2017. Los maderos del riel siguen encendidos al desatar ofensiva de 16 imparables, rubricados con grand slam de Michael Wing, además de cuadrangulares de José Vargas y Eliezer Ortiz en la victoria de los Rieleros de Aguascalientes 12-3 sobre los Generales de Durango, al abrirse la serie en el parque Francisco Villa de la capital duranguense.

El expreso fabricó decisivo rally de cinco carreras en su primer turno ante el abridor Rodolfo Aguirre para perfilarse al triunfo, Saúl Soto con pasaporte remolca de caballito a Dave Sappelt con la de la quiniela, enseguida Michael Wing conectó grand slam con Cristhian Presichi, Jesse Castillo y Soto en los senderos para el 5-0.

En la tercera entrada el riel aumentó la ventaja con cuatro rayitas más, Saúl Soto con sencillo mandó a la goma a Jesse Castillo, para más adelante anotar con cuadrangular de José Vargas, tras ponche a Carlos Rodríguez, Eliezer Ortíz depositó a doña blanca detrás de la cerca del central para poner la pizarra 9-0.

Para la cuarta tanda, José Vargas con elevado de sacrificio impulsó al plato a Cristhian Presichi y Carlos Rodríguez con imparable al central envió a la goma a Jesús “Jesse” Castillo para mover la pizarra 11-0.

Los Generales se quitaron la blanqueada en la conclusión, Enrique Trujillo con sencillo trajo una y Daniel Hinojosa con sencillo al izquierdo mando dos más para el 11-3.

En el quinto capítulo, Saúl Soto con sencillo impulsó al pentágono a Richy Pedroza para el 12-3.

La lluvia hizo acto de presencia cuando se jugaba la sexta baja con un out, después de la primer media hora los umpires decretaron el juego legal y triunfo del riel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author