INVITA MUNICIPIO CAPITAL AL CURSO “VERANO DEPORTIVO DE CORAZÓN”.

INVITA MUNICIPIO CAPITAL AL CURSO “VERANO DEPORTIVO DE CORAZÓN”

  • Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, del 24 de julio al 11 de agosto
  • Se atenderá a 3 mil participantes en 15 sedes municipales
  • Con el deporte se estimula la salud, convivencia y recreación

Para combatir estilos de vida sedentarios y mantener a la población infantil en actividad durante el periodo vacacional, el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), convoca al curso “Verano Deportivo de Corazón”.

A nombre de la alcaldesa Tere Jiménez, la titular de SEDESOM, Miriam Rodríguez Tiscareño, en conferencia de prensa dio a conocer que este programa recreativo se desarrollará en 15 espacios públicos de forma gratuita, atendiendo a un estimado de 3 mil participantes.
Se desarrollará del 24 de julio al 11 de agosto del 2017, dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, en un horario de 9 a 13 horas en cada sede. El objetivo de este curso es desarrollar habilidades físicas, que descubran en qué deporte pueden destacar, aprendiendo a trabajar en equipo y a competir sanamente.

Rodríguez Tiscareño, mencionó que dicha estrategia es coordinada por la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte. Se ofrecerán juegos deportivos (fútbol, basquetbol, voleibol), juegos tradicionales (canicas, salto de cuerda, bebeleche o el avión, “la trais” , el yo-yo y el trompo), manualidades y actividades lúdicas.


Las sedes son: Polideportivo VNSA, Deportivo Fidel Velásquez, Deportivo Mujeres Ilustres, Deportivo Pensadores Mexicanos, Parque Luis Donaldo Colosio, Parque Azul, Parque Villerías, Parque Solidaridad I, Parque Benito Juárez, Parque México, Parque Gremial El Solar, Delegación Cañada Honda, Deportivo Jaltomate, Deportivo Ejido de Peñuelas y San Antonio de Peñuelas.

Las inscripciones quedan abiertas a partir del día de hoy y se realizarán en las oficinas de la SEDESOM, calle Juan de Montoro 124, tercer piso zona centro, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas, teléfono 910 23 90 ext. 1627.
Los requisitos son: firmar carta responsiva, copia de INE del padre o tutor, dos fotografías infantiles para gafet y registro; los niños deben llevar al curso su refrigerio y un cilindro con agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author