JORGE LÓPEZ MIENTE Y DESESTIMA LAS EXIGENCIAS DE LOS CIUDADANOS: NORMA ESPARZA

JORGE LÓPEZ MIENTE Y DESESTIMA LAS EXIGENCIAS DE LOS CIUDADANOS: NORMA ESPARZA


  • Jorge López Martín es quien realmente carece de calidad moral para desvirtuar las declaraciones en las que se le exige resultados contundentes y positivos al Gobernador Martín Orozco Sandoval.
  • La CNOP y el Senador Arturo Zamora no cobija a Pablo Morales Ugalde. Fueron el PAN y el PRD los que le dieron su voto de confianza, poniéndolo como candidato a la alcaldía de Palmar de Bravo
  • Norma Esparza le exige a Jorge López Martín que sea el propio PAN y el PRD los que deben hacerse responsables de las personas a quienes proponen a un cargo de elección popular.

Son los panistas los que deben concentrase en Aguascalientes porque no están dando buenos resultados a los ciudadanos, asegura la Dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes tras ínfimos resultados en seguridad, inversiones, educación, salud entre otros.

Al respecto la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Norma Esparza Herrera, señaló que el Diputado Federal Jorge López Martín es quien realmente carece de calidad moral para desvirtuar las declaraciones en las que se le exige resultados contundentes y positivos al Gobernador Martín Orozco Sandoval.

“Ellos son lo que están bajo sospecha, ellos son quienes han cometido ilícitos, La CNOP y el Senador Arturo Zamora no cobija a Pablo Morales Ugalde. Fueron el PAN y el PRD los que le dieron su voto de confianza, poniéndolo como candidato a la alcaldía de Palmar de Bravo”, señaló.

Norma Esparza le exige a Jorge López Martín que sea el propio PAN y el PRD los que deben hacerse responsables de las personas a quienes proponen a un cargo de elección popular.

“Es el propio Diputado Jorge López Martín quien debe aclarar el caso de Morales Ugalde, ya que fue apoyado por su partido y protegido por un gobierno emanado de éste”, exigió.

La líder priista refrendó que el Partido Revolucionario Institucional, a diferencia del PAN, ha sido el único partido que ha realizado acciones contundentes en contra de la corrupción de los servidores públicos.

Para concluir Norma Esparza, le recuerda a Jorge López que es el Partido Acción Nacional al que se le exigió y se le sigue exigiendo de manera pública que transparenten la personalidad del señor “W”, quién es; cómo se llama; cuánto dinero le metió a la campaña del ahora Gobernador Martín Orozco, de dónde obtuvieron los recursos que sustentaron en su momento las grabaciones presentadas por medios de comunicación en las que se les involucró directamente con recursos aparentemente ilícitos.

“Jorge López como los hemos dicho en reiteradas ocasiones es un fajador de la política, un personaje obscuro del panismo local que ante la ineficacia y parálisis del Gobierno Estatal para dar resultados positivos a los aguascalentenses por obligación, se ha dedicado a mentir y desestimar las exigencias de los ciudadanos en lugar de ponerse a trabajar”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author