La alcaldesa Tere Jiménez Esquivel el apuesta todo a la Educación.

La alcaldesa Tere Jiménez Esquivel el apuesta todo a la Educación.

La alcaldesa Tere Jiménez asistió a la ceremonia de graduación de la generación 2011-2017 de los alumnos del 6° Grado “A” y “B” de la Escuela Primaria José L. Pedroza, en el auditorio de la Escuela Normal Superior, José Santos Valdés.


Durante la celebración de fin de cursos y entrega de documentos, la alcaldesa de Aguascalientes reiteró su apoyo al sector educativo e hizo un llamado a los niños y niñas para seguir preparándose profesionalmente, ser ciudadanos con valores y alcanzar sus objetivos de vida. Reconoció la labor de maestros y padres de familia por acompañar a los alumnos en su labor académica y salir adelante.

En el evento estuvieron presentes Rufino Enrique Valenzuela Díaz, Inspector de la Zona de Educación Básica No. 16; y la directora del plantel, María del Carmen Espinosa Gallegos, quien destacó la importancia de los conocimientos que adquirieron los estudiantes en la institución y que ahora han concluido con éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author