LA SEBIDESO PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA CRECER CON VALORES

LA SEBIDESO PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA
CRECER CON VALORES

• Se imparten temas como valores para la familia, integración familiar, el respeto, la superación personal, higiene, primeros auxilios, enfermedades crónico degenerativas, entre otros.
• Las capacitaciones se imparten en los Centros Crecer y actualmente benefician a 7 mil 900 familias.

La Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social, Martha Márquez Alvarado, puso en marcha el programa Crecer con Valores, cuyo objetivo es capacitar a personas en condiciones de vulnerabilidad sobre temas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
“Lo que buscamos con este tipo de acciones es garantizar los derechos sociales y dignificar la vida de las personas que se encuentren en situación de pobreza”, sostuvo la funcionaria estatal.
Señaló que con este programa se beneficia a personas en situación de marginación con capacitaciones vía satélite a través de la RED EDUSAT, mediante la impartición de temas como valores para la familia, integración familiar, superación personal, higiene, primeros auxilios, enfermedades crónico-degenerativas, nutrición, sexualidad, discapacidad, psicología y cibercultura, entre muchos otros.
"Es importante que la gente reciba instrucción en temas que son de suma importancia para su desarrollo personal, familiar y social. Queremos que las familias en Aguascalientes vivan más integradas, que el tejido social se fortalezca y podamos salir adelante juntos, con mejores condiciones de vida", puntualizó la secretaria.
Detalló que las capacitaciones se ofrecen en los Centros Crecer, y actualmente benefician a más de 7 mil 900 familias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author