RENUEVA EL PAN CINCO DE SUS COMITÉS MUNICIPALES

Se contó con una amplia participación de la militancia
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, se mostró complacido con los resultados


Con una amplia participación de militantes panistas, la mañana de hoy domingo se llevaron a cabo cinco asambleas para la elección de los nuevos dirigentes de los Comités Directivos Municipales en El Llano, Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo, Asientos y San José de Gracia.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, se mostró complacido con los resultados y con el ambiente de calidez con el que se realizaron todas y cada una de las asambleas.

En San José de Gracia se llevó acabo la ratificación de J. Santos Reyes Rosales, quien obtuvo el 58.1% de votos a favor, mientras que en El Llano, Laura Edith Esparza Contreras, logró obtener el 32.8% de los votos.

En San Francisco de los Romo, resultó ganador Adalberto de la Cruz Delgado, con el 76 % de votos a favor, mientras que en Pabellón de Arteaga, Alejandro Zavala Santillán, con el 43% de votos a su favor resultó ganador.

Mientras tanto en el municipio de Asientos, Héctor Espinoza Manríquez se alzó con el triunfo al obtener el 30.52 % de los votos.

Cabe resaltar que el Presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez López y el Secretario General acudieron a los municipios donde se llevaron a cabo las asambleas para supervisar que todo se realizara de la mejor manera, acentuando que en todos ellos las jornadas se desarrollaron sin incidente alguno.​

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author