Repatriarán a nuestro hermano llanense, muerto en San Antonio, Texas


  • Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores por parte de Javier Luévano de Gobernación.
  • Preocupa a los familiares el respeto a los derechos humanos de sus parientes y la situación jurídica de los migrantes hospitalizados

Cielo Juan El Grande, Palo Alto, El Llano, Aguascalientes

Uno de los migrantes originario del municipio de El Llano, acaecido este martes en un hospital de San Antonio Texas, formaba parte del grupo de personas que fueron abandonadas en el interior de un maldito tráiler en el país del norte.

Una comitiva enviada por el Gobierno a la ciudad estadounidense, tendrá el objetivo de coordinarse inmediatamente con la Secretaría de Relaciones Exteriores para tramitar la repatriación de un mexicano murió en la búsqueda del sueño americano, quien en su tierra, Aguascalientes, no encontró cristalizar sus metas.

Todavía se encuentran hospitalizadas dos sobrevivientes originarios de Calvillo y cuatro más El Llano, el resto de los pacientes se reportan con salud estable y pronto se reunirán con sus familiares, mismos que ya fueron trasladados y a quienes les preocupa la situación jurídica de sus familiares, a sabiendas de que la constante violación de los derechos humanos que padecen quienes son capturados en el país del norte; al respecto, se anunció que será el secretario de Gobierno, Javier Luévano, quien gestione el auxilio consular y jurídico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author