Se compromete Tere Jiménez a impulsar obras de vanguardia y de alto impacto social

En el marco de la puesta en marcha de los trabajos del Distribuidor Vial que el Gobierno Estatal realizará en la Carretera 45 norte y avenida Siglo XXI, la alcaldesa de la Capital, Tere Jiménez, reafirmó su compromiso por impulsar obras de vanguardia y de alto impacto social, que posicionen a Aguascalientes como ejemplo de modernidad y funcionalidad.

Ante el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, senadores, alcaldes, legisladores locales y federales, regidores, funcionarios  de los tres niveles de gobierno, presidentes de cámaras empresariales, colegios de profesionistas y medios de comunicación, la Presidenta Municipal habló sobre la relevancia de ofrecer a los aguascalentenses y visitantes de otras ciudades infraestructura novedosa en materia de movilidad y conectividad que permita traslados rápidos y ahorro en combustibles.

Se mostró segura de que serán muchos los beneficios para miles de personas que transitan por este punto diariamente para dirigirse a sus centros laborales o sus hogares. Destacó la relevancia del trabajo coordinado entre la Federación, Estado y Municipio, para que Aguascalientes siga siendo una entidad competitiva, basada en una planeación ordenada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author