Ir al contenido principal

SE ESTIMA LA LLEGADA DE MÁS DE 280 MIL TURISTAS Y VISITANTES EN VACACIONES DE VERANO

SE ESTIMA LA LLEGADA DE MÁS DE 280 MIL TURISTAS Y VISITANTES EN VACACIONES DE VERANO


  • El periodo vacacional comprende 41 días en donde se prevé una derrama económica de alrededor de 378 millones de pesos.
  • Locaciones turísticas, hoteles, restaurantes, centros recreativos y de servicios están listos para brindar atención a visitantes y turistas.

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, fue informado por Irma Medrano Parada, Secretaria de Turismo del Estado, sobre las proyecciones de turistas y visitantes que llegarán a la entidad durante las vacaciones de verano, cuya cifra asciende a más de 280 mil de ellos, en el periodo que comprende del 11 de Julio al 20 de Agosto, estimando una derrama económica de 378 millones de pesos.

Orozco Sandoval conoció que los números de visitantes y turistas representan un incremento del 1.74% respecto al año 2016 y un 42.46% en comparación del año 2014, mientras que en derrama económica representa un incremento de 13.5% respecto al año pasado.

La titular de Turismo le expresó al Mandatario, que todos los prestadores de servicios se encuentran preparados para brindar atención de calidad a visitantes y turistas; restaurantes, coturmercios, centros de entretenimiento y recreativos entre otros.

Recordó que en el estado se cuenta con más 5 mil cuartos de hospedaje en más de 100 hoteles distribuidos por toda la entidad, de los cuales se estima poco más del 62% de ocupación hotelera para dicho periodo vacacional, con una estadía promedio de 2.25 días por turista.

Puntualizó que según reportan los pueblos mágicos del estado, Asientos, San José de Gracia y Calvillo, se encuentran listos para recibir el turismo recreativo, religioso y cultural, cada uno con los diferentes atractivos que ofrecen; de igual forma, el municipio de Jesús María anuncia sus diferentes actividades que se desprenden del programa correspondiente a la Feria de los Chicahuales 2017.

La funcionaria resaltó que locaciones y establecimientos como villas y cabañas ubicados en la Sierra Fría y la Sierra del Laurel, también se reportan preparados para brindar la atención de calidad que los turistas y visitantes demandan durante este periodo el cual comprende un total de 41 días.

Finalmente, destacó que la ciudad capital se encuentra preparada con sus atractivos turísticos, recorridos guiados, y de tranvía, restaurantes y comercios, aprovechando para exhortar al personal de primer contacto a brindar atención personalizada y cálida a este importante número de visitantes que espera disfrutar sus vacaciones con la oferta turística de nuestra entidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.