¿Terminará en Aguascalientes la ESTELA DE CORRUPCIÓN QUE NACE DETRÁS DE CADA RASTRO TIF?

Un espacio como este debe cumplir la normatividad y mantenerse en óptimas condiciones PARA QUE EL PRODUCTO SEA ÓPTIMO PARA EL CONSUMO HUMANO.

Todo juega un papel importante, desde el protocolo de traslado de la res, hasta la manipulación de la carne en las cámaras de refrigeración; la planta recicladora de agua y quemadora de vísceras; además de contar con un médico veterinario verificador y especializado en rastros.

Eso preocupa a los productores, pues a nivel nacional los casos de corrupción se siguen multiplicando en los Rastros para Bovinos Tipo Inspección Federal (TIF).

El día 1 de agosto, a las 3 de la tarde se reactivará el ubicado en la Carretera a Calvillo, kilómetro 80 (a un costado del acceso al Instituto Estatal Electoral), se espera que el gobernador exija manejarse con calidad y honestidad a los administradores.

Habrá un vehículo de traslado al lugar del evento, que saldrá de las calles Colón y Juan de Montoro, en punto de las 14:30 hrs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author