Urge Tere Jiménez a los habitantes a mantener hábitos saludables y de cuidado ambiental

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó el fraccionamiento Municipio Libre perteneciente a la delegación Jesús Terán, en donde sus habitantes tuvieron la oportunidad de dialogar con la Presidenta Municipal mientras realizaban tareas del programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”, como plantación de árboles, limpieza, desmalezado y pintura de topes e infraestructura en espacios comunitarios.

Durante la restauración de pintura en el muro del monumento a Jesús Terán, la ciudadanía de esta zona del oriente agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez la cercanía que mantiene con la sociedad y la atención a sus necesidades más apremiantes.

Acompañada de vecinos del fraccionamiento Ojocaliente, la diputada local, Paloma Amézquita, el regidor Salvador Maximiliano Ramírez e integrantes de su gabinete, la alcaldesa Tere Jiménez convocó a las familias a tener hábitos saludables y de cuidado ambiental como el uso de la bicicleta.

Autoridades y ciudadanos reafirmaron el compromiso de mantener en buen estado los espacios públicos, a favor de la convivencia y la recreación de las familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author