5 Hábitos matutinos geniales ¡Te llevarán 5 minutos!

| Taringa

La rutina matutina de todas las personas se parece mucho. Sin embargo, muy pocos sabemos que si tan solo agregamos un par de trucos sencillos pero eficientes a esta rutina, el comienzo del día será mucho más fácil y menos estresante.


1. Masaje de oídos

Un masaje en los oídos le ayudará al organismo a despertarse por completo. Puedes realizarlo mientras aún estás en tu cama. Estimular las áreas sensibles de tus oídos da un efecto positivo en el bienestar general y te dará energía. ¡Es tan fácil que todos podemos hacerlo!


2. Un vaso de agua tibia con limón

Existen muchos motivos para decirle no al café en ayunas a favor del agua tibia con limón. Esta bebida mejora el funcionamiento del sistema digestivo, hígado e intestinos, elimina las toxinas, fortalece el sistema inmunológico... sus ventajas son evidentes. No es necesario exprimir el jugo de un limón entero, para una toma será suficiente un cuartito. Se aconseja consumir esta bebida unos 20-30 minutos antes del desayuno.


3. Limpiar tu lengua

Todos sabemos desde la infancia que hay que cepillarse los dientes dos veces al día. Sin embargo, no hay que limitarse solo con eso, la lengua también acumula una gran cantidad de bacterias que fomentan la aparición de olores desagradables, placa dental, caries y enfermedades de las encías. Para limpiar tu lengua puedes usar un simple cepillo dental. Solo no lo uses con mucha fuerza para no lesionarla.


4. Una cucharada de miel

La miel te carga con energía desde temprano, estimula la memoria y la eficiencia, cura la tos y reduce los síntomas de la alergia. Por lo tanto, empezar tu día con una cucharadita de miel, sin duda, es una buena idea. Hazlo unos 10-15 minutos antes de desayunar. Y es mejor si comes miel fresca y natural. Si la miel pura te parece demasiado dulce, puedes disolverla en un vaso con agua, el efecto será el mismo.


5. Enjuagar tu boca con una solución de agua oxigenada

Puedes concluir tu procedimiento matutino enjuagando tu boca con una solución de agua oxigenada. No tiene nada extremo, solo hay que cuidar bien las porciones: 5-7 gotas de una solución de 3% por 50 ml de agua. Es importante agregar el agua oxigenada al agua, no al revés. Este hábito te ayudará a blanquear tus dientes, eliminar malos olores, curar y prevenir las enfermedades de las encías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author