70 Deportistas y 56 personas seleccionadas por el Gobierno Viajarán a Colima a la Paralimpiada Nacional 2017


  • La justa deportiva se realizará del 22 de agosto al 5 de septiembre

La delegación de deportistas que representará a Aguascalientes en la Paralimpiada Nacional 2017, fue abanderada por el gobernador Orozco, en el Salón de Usos Múltiples del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias.

El director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves, informó que la Paralimpiada Nacional se realizará del 22 de agosto al 5 de septiembre del 2017, en el estado de Colima. La delegación de Aguascalientes se conforma por 70 deportistas y 56 personas más entre técnicos, fisioterapeutas, entrenadores, jueces y auxiliares; asimismo comentó que las disciplinas en las que participarán los atletas aguascalentenses, son para-atletismo, para-natación, golf-bol, tenis de mesa, boccia, y para-taekwondo.

A nombre de los participantes, Kenia Yesenia Villalobos Vargas, seleccionada nacional de natación con parálisis cerebral, apuntó que los deportistas con capacidades especiales son una muestra de que no hay límites para alcanzar metas, y de que la fórmula perfecta hacia el éxito es la constancia, la actitud y la perseverancia.

En el evento también se contó con la presencia de Brenda Elisa Martínez Salas, presidenta de la Asociación de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral de Aguascalientes; Sandra Clarisa Torres Durón, responsable de la Asociación de Deportistas Especiales; y Natalia Montañez Durón, representante de la Asociación de Parálisis Cerebral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author