a partir del día 23 de agosto permanecerá cerrada la avenida Julio Díaz Torre

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, informa que por obras de repavimentación a partir del día 23 de agosto permanecerá cerrada la avenida Julio Díaz Torre entre la calle Jesús Rivera Franco y la Av. Siglo XXI Sur.

Por lo anterior, la Dirección de Tránsito y Vialidad sugiere como vías alternas a los conductores que circulan de norte a sur sobre Héroe de Nacozari, tomar la Av. Siglo XXI sur, posteriormente Gregorio Ruiz Velasco, continuar  por Jesús Rivera Franco e incorporarse  nuevamente a Julio Díaz Torre.

Los automovilistas que transitan de sur a norte por Julio Díaz Torre podrán circular por la calle Jesús Rivera Franco y posteriormente por la calle Ángel Dorronsoro Gándara para  incorporarse nuevamente a tercer anillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author