Caos Víal Patrocinado por CAASA

· Se cerrará el carril de sur a norte de la calle José María Chávez en el tramo comprendido entre las calles Paul Harris y Paseo de la Cruz.
· El cierre a la circulación se realizará del tres de agosto al diecinueve del mismo mes, día en el que se concluirá la obra.

La red central de alcantarillado ubicada en el carril de sur a norte de la calle José María Chávez, está en obras.

Siguen los brotes de aguas puercas en las colonias: Cedros y Linda Vista.

Para la rehabilitación de 320 metros de tubería de 16 pulgadas de diámetro será necesario cerrar en su totalidad el carril con sentido de sur a norte de la calle José María Chávez, en el tramo comprendido entre Paul Harris y Paseo de la Cruz.

El corte vial se realizará a partir del jueves tres de agosto y se abrirá el 19 del mismo mes, día en que se concluirá la obra.Mientras tanto la desviación vehicular de quienes transitan de sur a norte será por el carril poniente y quienes circulen de norte a sur serán desviados por Mahatma Gandhi, reincorporándose a José María Chávez por la calle Paul Harris.

Durante los primeros días de trabajo se contará con apoyo de personal de tránsito para dar flujo y dirección a los vehículos que transitarán por esa zona.

La rehabilitación de 320 metros de tubería de 16 pulgadas en José María Chávez reducirá los brotes de agua en las colonias: Cedros y Linda Vista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author