Celebra CDM de Aguascalientes con Nuevo Domicilio


  • Hoy hace 22 años, el PAN cosechó sus primeros triunfos electorales; la alcaldía de la capital, Calvillo, Rincón de Romos y Cosío, además de siete distritos locales.
  • Acción Nacional ha sabido enfrentar los retos internos de una democracia partidista caracterizada por el vivo debate, la expresión libre de las ideas de cada uno de sus militantes, pero sobre todo, ha sabido responder a las expectativas de quienes han votado por el partido.
  • Hoy más que nunca, el PAN requiere de líderes con convicción que estén bien preparados ante los retos de una sociedad que cambia cada día a mayor velocidad y que demanda de gobiernos que les brinden soluciones a los problemas que como sociedad enfrentamos.
  • “Estamos trabajando con anticipación para arribar a las próximas contiendas en unidad y con el objetivo claro de refrendar las posiciones que ahora ejerce gobierno, y sumar aquellas en las que las posibilidades de triunfo son mayores.  





Aguascalientes Ags.- La vigencia del Partido Acción Nacional (PAN) se la da sus militantes y sus principios como organización política impulsora del cambio y de la democracia, afirmó José Juan Sánchez Barba, presidente del Comité Directivo Municipal de esta fuerza política.

El dirigente municipal recordó además que hoy, 6 de agosto de 1995, el PAN cosechó por primera vez numerosos triunfos importantes en una sola elección, ganando la alcaldía de la capital, las presidencias de Calvillo, Rincón de Romos y Cosío, además de siete distritos locales.

“Hoy hace 22 años, los aguascalentenses eligieron a Acción Nacional como su gobierno, en un hecho histórico que nos ha dejado muchas lecciones tanto a la sociedad como a los partidos políticos, en especial al PAN”.

Por esta razón, en los próximos días, el CDM efectuará una conferencia magistral sobre los primeros triunfos del PAN en 1995, para ilustrar a las nuevas generaciones de panistas que la lucha por la democracia y la alternancia ha sido ardua

Consideró que Acción Nacional ha sabido enfrentar los retos internos de una democracia partidista caracterizada por el vivo debate, la expresión libre de las ideas de cada uno de sus militantes, pero sobre todo, ha sabido responder a las expectativas de quienes han votado por el PAN, debido a que “sus gobiernos han sido congruentes entre sus principios y postulados, y el trabajo cotidiano de sus funcionarios.

Sin embargo, dijo, hoy más que nunca, el PAN requiere de líderes con convicción que estén bien preparados ante los retos de una sociedad que cambia cada día a mayor velocidad y que demanda de gobiernos que les brinden soluciones a los problemas que como sociedad enfrentamos.

“Hasta ahora, el PAN ha respondido a esos retos, pero es importante que cada uno de sus militantes estemos consientes que ni los triunfos ni las derrotas son permanentes, por tanto, cada militante, desde el más modesto puesto hasta el más alto funcionario, debemos dar testimonio de nuestros principios, porque son gracias a ellos que los electores votan por nuestro partido y nuestras candidatas y candidatos”.

El corazón que da vida al PAN, lo son cada uno de sus militantes; cada panista que día a día entrega parte de su vida por dar testimonio de lo que nuestros primeros líderes nos enseñaron, por eso “somos una fuerza viva, vigente, que se esfuerza por cumplir cada uno de sus compromisos”.

Entrevistado al concluir la ceremonia de inauguración de las nuevas oficinas del CDM del PAN, ubicadas ahora sobre Quinta Avenida frente al hospital MAC, (antes CMQ), luego de permanecer por 20 años en las antiguas oficinas de López Mateos, José Juan Sánchez afirmó que Acción Nacional se encuentra en un proceso interno de organización, cuya finalidad es la de garantizar los triunfos de sus candidatas y candidatos para los próximos procesos electorales del 2018.

“Estamos trabajando con anticipación para arribar a las próximas contiendas en unidad y con el objetivo claro de refrendar las posiciones que ahora ejerce gobierno, y sumar aquellas en las que las posibilidades de triunfo son mayores.

Cabe destacar que a la ceremonia de inauguración de sus nuevas instalaciones se contó con la presencia de la alcaldesa Tere Jiménez, de Javier Luévano, Secretario General de Gobierno en representación del mandatario Martín Orozco, además del representante de Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN Alfonso Robledo, del coordinador de grupo parlamentario de acción nacional, la coordinadora de los regidores panistas, diputados federales, locales, regidores, ex-alcaldes, ex-presidentes del CDM, liderazgos del partido así como un nutrido grupo de militantes, quienes atestiguaron el cumplimiento de uno de los compromisos de campaña del actual presidente del CDM del PAN, José Juan Sánchez Barba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author