Convocatorias de Becas para Educación Básica y Media Superior http://www.lagrilla.net/2017/08/convocatorias-de-becas-para-educacion.html


  • · Las convocatorias se encuentran publicadas en la página de internet www.iea.gob.mx
  • · Los formatos de solicitud serán entregadas en la Unidad Regional correspondiente, mientras que para la capital la entrega será en la Dirección de Becas
  • · Los resultados se publicarán el 15 de noviembre en la portal web del IEA


El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que ya se encuentran publicadas en la página de internet del IEA (www.iea.gob.mx), las convocatorias de becas compensatorias para los niveles de educación media superior y básica; educación especial para alumnos de primaria y secundaria; de excelencia educativa en nivel básico y bachillerato, y becas IEA-SNTE para alumnos de primaria, secundaria, educación media superior y superior.

“Por primera ocasión, y pensando en facilitar el acceso a una beca para cualquier alumno, los formatos de solicitud se encontrarán disponibles en las Unidades Regionales de cada uno de los municipios de la entidad, evitando largos traslados y gastos en transporte”, manifestó el titular del IEA.

Destacó que las becas son estímulos que brinda Gobierno del Estado a través de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA y tienen como objetivo apoyar a los estudiantes para que continúen sus estudios, además de promover la excelencia y el alto desempeño académico de los alumnos.

Asimismo, Silva Perezchica destacó que la asignación de becas estará a cargo del Comité de Becas y Financiamiento Educativo del IEA.

Por su parte, Catalina Jiménez Martínez, Directora de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, detalló que las convocatorias permanecerán publicadas del 21 al 27 de agosto del presente año, en la página web del IEA; posteriormente se realizará la entrega de formatos de solicitud los días 28, 29 y 30 de agosto en las Unidades Regionales de cada municipio, mientras que para la capital la entrega se llevará a cabo en las oficinas de la Dirección de Becas, en tanto que la recepción de solicitudes se realizará del 04 al 08 de septiembre. En el caso de las Becas de Excelencia para Bachillerato, las solicitudes se entregarán los días 31 de agosto y 01 de septiembre.

Preció que lo que respecta a las Becas IEA-SNTE, la entrega de formatos de solicitud será del 28 de agosto al 01 de septiembre en la Secretaría de Asuntos Educativos del SNTE, mientras que la recepción de solicitudes se realizará del 04 al 08 de septiembre en dicho lugar.

De igual manera, Jiménez Martínez dijo que los resultados se publicarán el 15 de noviembre en www.iea.gob.mx.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09. Asimismo, los aspirantes pueden consultar el domicilio de la Unidad Regional correspondiente en la página web del IEA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author