Delinea Jesús María estrategias para fortalecer la #EquidadDeGénero

El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, clausuró los “Talleres de trabajo de la Unidad para la Equidad de Género”, los cuales fueron impartidos por la Instancia de la Mujer para fortalecer la igualdad hacia las mujeres.

En su mensaje, Noel Mata sostuvo que el Ayuntamiento poco a poco ha ido dando los pasos para romper paradigmas y erradicar la desigualdad entre hombres y mujeres con el diseño de políticas que promuevan el respeto entre las personas y, particularmente en las áreas gubernamentales se ha dado la oportunidad a mujeres para que puedan desarrollarse profesionalmente en cargos directivos.

Con ello se busca reducir la brecha de desigualdad y será mediante esta unidad que se pretende generar cambios en las estructuras de las dependencias municipales de modo que se reflejen en objetivos, agendas de trabajo, evaluación de planes y proyectos tendientes a generar políticas con perspectiva de género.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author