Dotan de uniformes a personal de servicios públicos en Jesús María

El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, hizo entrega de nuevos uniformes al personal a la Secretaría de Servicios Públicos, por un monto de 270,000 mil pesos.

Acompañado del Secretario de Servicios Públicos, César García Estrada, el edil otorgó 180 uniformes los cuales consisten en zapatos, pantalones, camisola y gorras, para el personal de limpia, jardínes, panteones, rastro y mantenimiento de áreas públicos.

Con ello el Ayuntamiento dignifica las condiciones laborales del personal operativo, y a su vez mejora la imagen pública de dicha secretaría.

Los recursos aplicados para la adquisición de estos uniformes provienen del Fondo Directo Municipal, el cual se gestionó a principios de este año como incentivo y reconocimiento laboral.

Finalmente, el alcalde Noel Mata exhortó a los ciudadanos de Jesús María a cuidar los espacios públicos municipales, ya que gracias a la ardua labor que realiza el personal de servicios públicos, es que se mantienen en condiciones óptimas para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author