El Selectivo ICA Celebra a quien los ha Soportado hasta por 6 Sexenios


El Instituto Cultural de Aguascalientes, ha cerrado las puertas a un sinfín de artistas locales, los directivos en turno se han encargado de dar prioridad a la parentela, recomendados y algunos valiosos artistas sin linaje que han logrado el apoyo, a cuenta gotas, solo gracias a que los funcionarios tienen que 'tapar el ojo al macho' y no derivado de una localización eficiente del talento local.

El Sindicato de Trabajadores del ICA (STICA), postuló un homenaje a 75 de sus agremiados por una trayectoria de entre 15 y 35 años en esa Institución, realizando en conjunto con el Gobierno un evento en el Auditorio de la anticuada* Biblioteca Jaime Torres Bodet.

Al acto acudieron, como suplente del gobernador Martín Orozco, su secretario general Javier Luévano Núñez; acompañado por el senador suplente de Martín Orozco, José de Jesús Santana García; así como por la directora del ICA, Claudia Patricia Santa Ana Zaldívar y el secretario general del STICA, Noé Hernández López.

Felicitaciones a quienes de corazón promueven y difunden genuinamente el arte, la cultura y tradición.

* El avance tecnológico mundial no ha alcanzado a una de nuestras más importantes Bibliotecas Públicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author