EN CONCIERTO DE GALA LA OSCI DIO MUESTRA DE TALENTO Y DISCIPLINA

  • El Teatro Morelos fue testigo de la grabación del primer disco de la orquesta y coro de JM.


La Orquesta Sinfónica y el Coro Infantil (OSCI) del municipio de Jesús María se presentaron con un éxito rotundo en el histórico Teatro Morelos, en donde también fue grabado el primer video y disco musical de los niños y jóvenes orgullosamente jesusmarienses, quienes cautivaron al público entero.

Bajo la batuta del maestro Julio Vázquez Valls, 120 niños abrieron el escenario interpretando Cielito Lindo, para posteriormente bajo el ritmo de Jesusita en Chihuahua y Las Bicicletas complementaron su interpretación con una proyección de canciones de la época revolucionaria.

En el programa México Sinfónico, los artistas contagiaron a los presentes de alegría y sabor al interpretar Sarao y el Danzón Isora, quienes acompañados del Ballet Folclórico de Jesús María quienes hicieron bailar a los presentes.

Después de un gran recorrido por la historia mexicana a través de la música, el director de la orquesta marcó la pauta para deleitar a los asistentes con “Minueto” de Bach uno de los compositores más famosos del mundo; Evening Hymn, estuvo a cargo del Coro Infantil. Ecossaise estuvo acompañado de la delicadeza y elegancia de una intérprete de ballet contemporáneo.

El concierto de gala cerró con broche de oro al ritmo de Carmina Burana y una ola de aplausos digna para los artistas, haciendo vibrar a los presentes en un mundo de emociones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author