EN SEPTIEMBRE ARRANCA NUEVA CAMPAÑA DE DESCUENTOS AL IMPUESTO PREDIAL EN JM


  • Invita la Secretaría de Finanzas a ponerse al corriente y aprovechar los descuentos de hasta el 90%.


La Secretaría de Finanzas del municipio de Jesús María, anunció que en lo que resta de este ejercicio fiscal, ofrecerá a los ciudadanos descuentos de hasta el 90 por ciento en multas y recargos del predial.

La tesorera, Laura Hernández Lira, explicó que “con esta nueva campaña queremos ofrecerle a los contribuyentes las facilidades para ponerse al corriente recordando siempre que la recaudación de este impuesto se verá reflejado en mejores servicios e infraestructura municipal”.
En este sentido, Hernández Lira precisó que dichas prerrogativas quedarán vigentes a partir de septiembre y durante todo octubre y noviembre, aplicando descuentos del 70, 80 y 90 por ciento, respectivamente por pronto pago.

Por lo anterior, la tesorera puso a disposición de los ciudadanos las cajas de la Dirección de Ingresos, donde personal de finanzas aplicará dichos descuentos de manera directa.
Por último, la tesorera indicó que estas acciones se ponen en marcha siempre en beneficio los jesusmarienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author