ENTREGA NOEL MATA NUEVO PARQUE MUNICIPAL


ENTREGA NOEL MATA NUEVO PARQUE MUNICIPAL

• Este parque coadyuvará a la convivencia sana y segura de los jesusmarienses.
El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, inauguró el parque La Cuesta que se ubica en la colonia del mismo nombre, el cual tuvo un costo superior a los 2 millones de pesos.
Al hacer la entrega a los habitantes de la localidad, el alcalde indicó que estas obras en las cuales el gobierno municipal invierte, tienen el propósito de promover la sana convivencia y recreación familiar.
“Venimos muy contentos a entregarles este parque que coadyuvará a la convivencia sana y segura, les pedimos que lo cuiden, pues es de ustedes y para ustedes. Este lugar es un punto de reunión seguro, por eso los invito a hacer buen uso de él”, indicó el munícipe.
De esta manera explicó que este espacio público fue equipado con una cancha techada, aulas didácticas, baños, andadores y equipamiento en general como luminarias, bancas, aparatos ejercitadores y una trotapista.
Los recursos aplicados provinieron del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así como del Ramo 33 en beneficio de más de 180 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author