Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes Lograron Iniciar Apoyo Solidario a Familias en Extrema Pobreza

  • Cerca de 14 mil familias presentan grados considerables de vulnerabilidad social en Aguascalientes (INEGI).
  • Las personas en pobreza extrema ocupan alimentación, servicios básicos como el agua, la electricidad y el internet; dignificación integral de su entorno, así como de asesorías mediante cursos que brinden la oportunidad de acceder a una mejor calidad de vida.
  • Celebra el gobierno que a través de su Programa "Comunidad Diferente", hayan atendido a 240 familias de 15 comunidades rurales.
  • El DIF Estatal informó a través de la dirección general detalló que su programa se divide en dos etapas, la primera enfocada a la "impartición de pláticas" de desarrollo humano, y la segunda especializada en la enseñanza de alguna "técnica doméstica" u oficio (que es lo más rescatable).
  • Los proyectos de rescate se multiplicarían si pasaran de la mesa de calificaciones frente a un maestro de alguna prestigiosa institución educativa privada a su realización en el campo Mexicano.
  • Tecnócratas siguen gobernando los destinos de las clases populares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author