FNSM, plataforma indispensable para todas las expresiones artísticas

  •   El Foro del Lago y el Foro de las Estrellas año con año sirven de marco para exhibir el talento local, nacional e internacional

La Feria Nacional de San Marcos es una importante plataforma para diferentes expresiones, y el Patronato está comprometido con los nuevos talentos que necesitan de un espacio para darse a conocer, de manera especial si son de Aguascalientes.

Claro ejemplo en la pasada edición de la fiesta sanmarqueña, en el Jardín de San Marcos se presentaron 25 espectáculos y absolutamente todos fueron con talento hidrocálido.

Los grupos y artistas que ahí estuvieron son de primer nivel; entre ellos grupos de jazz, de rock, de flamenco y de teatro, entre otras disciplinas artísticas.

De igual forma se cuenta con espacios como el Foro del Lago, que año con año sirve de marco para exhibir talento local e internacional; e inclusive en el mismo Foro de las Estrellas, en donde se presentan cantantes y músicos de talla mundial y además se da oportunidad a jóvenes que se quieren dar a conocer para abrir el espectáculo de los artistas principales.

El Patronato de la Feria se compromete en apoyar al talento hidrocálido, pues es una forma de impulsar las diferentes expresiones artísticas de la entidad, toda vez que Aguascalientes cuenta con músicos, cantantes, bailarines, actores y más artistas de muy alta calidad que deben ser apoyados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author