Gobierno Sigue Beneficiando a Cadenas Oxxo

  • Las tienditas de la esquina en peligro de extinción y sin apoyo ni asesoría
  • Otras cadenas siguen luchando contra Oxxo y gobierno

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), está "negociando" las condiciones para la firma de un convenio de colaboración con la cadena comercial Oxxo, reza el comunicado: "en apoyo a los micro y pequeños productores de la industria gastronómica", solo que tiene un difícil proceso que solo quienes viven aliados al gobierno conocen: estar inscritos al distintivo Hecho en Aguascalientes, y todavía después de eso, ser seleccionado entre un mundo de relaciones y amiguismos.

Anuncia gobierno que son solo cerca de cincuenta puntos de venta en el estado, por pensar solo en Oxxo que tiene su propio método de distribución... Por ello son los 'ganones' y gobierno, pues presume un logro que no está ni a medias... 

Oxxo, se encuentra "evaluando", a ver de a cómo les toca, 37 marcas con poco más de 100 productos; se espera que en los próximos días emitan el dictamen final para que la firma del convenio pueda darse en el mes de septiembre. Hay tiempo para luchar por la igualdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author