La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, señaló que continuará impulsando programas para prevenir accidentes en el hogar

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, señaló que continuará impulsando programas para prevenir accidentes en el hogar

En un recorrido de supervisión por el Centro de Capacitaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, señaló que continuará impulsando programas para prevenir accidentes en el hogar, así como en centros de trabajo y escuelas.


Conjuntamente con José Franco Toscano, coordinador de Protección Civil, la presidenta municipal mencionó que este espacio ubicado en Reinas de la Feria esquina con calle Las Fraguas, fraccionamiento Rodolfo Landeros, cuenta con aulas diseñadas para preparar a las personas y sepan cómo dar atención en primeros auxilios, sobre el uso y manejo de extintores, evacuación, búsqueda, rescate y simulacros, entre otros.


Con el objetivo de estar preparados ante alguna contingencia y fomentar la cultura de la autoprotección, se ofrece capacitación a dependencias gubernamentales, instituciones educativas, al sector industrial y a la sociedad en general.


Como parte de la importante labor que realiza el personal de la coordinación, se encuentran inspecciones y verificaciones a diversos inmuebles, desde comercios semifijos, hasta empresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author