La elección del PAN que trae a jóvenes de gira por todo Aguascalientes


  • El próximo domingo se llevará a cabo la asamblea estatal para elegir al nuevo secretario.
  • Alrededor de 300 jóvenes acudirán a emitir su voto para la renovación de Acción Juvenil.

El próximo domingo tres de septiembre se estará llevando a cabo la asamblea estatal para elegir al nuevo Secretario Estatal Juvenil de Acción Nacional, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López.

Mencionó que el con proceso democrático que comenzó el pasado tres de agosto alrededor de 300 jóvenes panistas deberán elegir entre los tres aspirantes registrados: Refugio Jazmín Álvarez, Juan Carlos Palafox Contreras y Jared Isaac Alfaro Layune.

"Los tres contendientes están haciendo un trabajo intenso por todo el Estado, visitando a los militantes juveniles que están en condiciones de votar”, comentó.

Martínez López dijo que el ganador de la contienda tiene un compromiso férreo y directo por parte de la dirigencia de poderse acercar primeramente con los jóvenes militantes y sobretodo fortalecer una estructura de acercamiento con la juventud de los municipios y de los diferentes sectores de la sociedad.

Para finalizar, el presidente del CDE aseguró que el acercamiento con los jóvenes es de suma importancia, por lo que pidió a los contendientes que escuchen bien a dicho sector para así tener propuestas serias y responsables encaminadas a políticas públicas que beneficien a la juventud de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author