Ir al contenido principal

MUNICIPIO FOMENTA ACTIVIDADES HUMANÍSTICAS ENTRE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

  • Mediante la disciplina “Yoga de la Risa”, las personas mejoran la capacidad respiratoria, aumentan la productividad,  movilizan alrededor de 400 músculos en el cuerpo, y desarrollan la visión positiva
  • La satisfacción de los trabajadores mejora la atención a la ciudadanía

Desde temprana hora, más de 200 trabajadores de Municipio acudieron al patio de Palacio Municipal, lugar que se convirtió en centro de “Yoga de la risa”; los participantes conocieron técnicas de respiración e inducción de risas para estimular la salud mediante la alegría.

La Regidora local Karla Cassio Madrazo, promotora del evento, dio a conocer que gracias al sentido humanista y el interés de la alcaldesa Tere Jiménez por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del Ayuntamiento, se comenzarán a implementar herramientas que propicien el bienestar y la salud, y por ende brindar un mejor servicio a los habitantes de la capital.

“Creemos que lo más importante es sentirse bien. Ésta es una herramienta que produce alegría y provoca que el sistema inmunológico se fortalezca; la alcaldesa, que es una humanista, está promoviendo estas técnicas con la finalidad de que los trabajadores de Municipio conozcan dicha terapia y mejoren su estado de ánimo; si queremos cambiar a Aguascalientes hay que empezar por nosotros mismos, desde casa, es un hecho que la actitud positiva es una forma de transformar al mundo”, señaló la Regidora.

La clase de Yoga de la risa fue impartida por la instructora Rossana Carrasco Queijeiro, quien agradeció a la Presidenta Municipal por abrir las puertas a este tipo de prácticas de crecimiento humano.

“Cuando ríes cambias y cuando tú cambias el mundo entero cambia, agradezco infinitamente a Tere Jiménez por preocuparse por el bienestar de quienes laboran en su administración, el grupo ‘Yeeei Jo’  viene a compartir técnicas que armonizan la mente con el espíritu y el espíritu con la sociedad”, dijo la instructora. 

Al ritmo de los aplausos y en el desarrollo de la clase, la guía  explicó que la vida cotidiana, el estrés laboral, entre otros elementos han limitado el acto natural de carcajearse, acción que trae consigo múltiples beneficios, como mejorar la capacidad respiratoria, aumentar la productividad, movilizar alrededor de 400 músculos en el cuerpo, además de promover la visión positiva, permitiendo a las personas afrontar los retos y dificultades con una mejor actitud.

A la clase también asistieron el director del Sistema DIF, Oscar Daniel Monreal Dávila; el secretario de Administración Municipal, José Antonio Arámbula LópezSalvador Álcala Durán, titular del Secretariado Técnico del Consejo de la Ciudad y Enlace Ciudadano; así como Alfredo Martín Cervantes García, secretario de Finanzas Municipales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.