MUNICIPIO REHABILITA MÁS ESPACIOS PÚBLICOS EN LA COLONIA INSURGENTES

MUNICIPIO REHABILITA MÁS ESPACIOS PÚBLICOS EN LA COLONIA INSURGENTES

· El proyecto incluye la rehabilitación del camellón central de una de las más importantes de la zona
· Gracias al programa Adopta un Camellón se canalizan recursos municipales para áreas verdes en otros puntos de la ciudad
La Av. Convención de la Colonia Insurgentes contará con una nueva imagen. La Secretaría de Servicios Públicos realiza trabajos de restauración en el camellón central de esta importante vialidad, con lo que se dignificará el entorno en beneficio de. Así lo inform

ó Héctor Eduardo Anaya Pérez, titular de la dependencia.

“Sabemos cuáles son las prioridades en la agenda diaria de la alcaldesa Tere Jiménez: la familia, el desarrollo integral de los ciudadanos y el entorno en el que se desenvuelven. Por ello, cada proyecto que diseñamos está enfocado en mejorar la calidad de vida de la población, dignificando los espacios públicos”, señaló Anaya Pérez.

Señaló que, mediante la alianza consolidada entre el gobierno de la ciudad y la iniciativa privada, a través del programa Adopta un Camellón, ahora es posible que más recursos públicos se destinen al rescate y rehabilitación de áreas verdes ubicadas en el interior de colonias y fraccionamientos, como es el caso de esta transitada avenida de la Colonia Insurgentes.

El Director de Parques y Jardines, Omar Alejandro Plesent Sánchez, detalló que el camellón en el que se está trabajando se ubica sobre la Av. Convención Huertas, entre las calles Paseo de la Asunción y Ejército Insurgente; a esta infraestructura se destinarán 570 metros cuadrados de pasto y será ornamentada con 300 bugambilias y 255 lirios persas, jardineras delineadas con cilindros de concreto y, adicionalmente, 11 metros cúbicos de composta aplicados en ciertas áreas.

Finalmente, comentó que de manera simultánea se están rehabilitando los triángulos ubicados en la Av. Ojocaliente y la salida a Norias de Ojocaliente; otro más en la esquina de Av. De los Maestros y Siglo XXI; y en la convergencia de las calles Álamo, Segovia y Cádiz en la colonia España; además de áreas verdes públicas del fraccionamiento Canteras de San Javier.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author