Programa de financiamiento de cisternas a bajo costo en Jesús María

  • El programa va dirigido a las colonias con problemas de abastecimiento de agua con precios menores al valor comercial.

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (Capas), puso en marcha el programa de financiamiento de cisternas a un bajo costo, con cargo directo al recibo del agua y pagos de doce meses.

El director del organismo operador, Juan Pedro Muñoz Ortega, explicó que este programa social tiene la finalidad de distribuir cisternas como medio alternativo para el almacenamiento de agua, particularmente en colonias y comunidades con problemas de abastecimiento, entre ellas La Escalera, Calvario, Bella Vista, Buena Vista, Ejidal, Torito, La Troje, Los Arquitos, Tomatina, Gracias a Dios, Los Vázquez, por mencionar algunas.

“Este financiamiento es posible gracias a los esfuerzos del Gobierno Municipal para garantizar el agua potable a los jesusmarienses, ya que dichos tinacos tienen la capacidad de almacenar 1,100 litros. Por lo tanto, quienes deseen adquirirlos podrán cubrir el costo total en un lapso de doce meses con cargos fijos de 115.00 pesos o bien, al contado a precio de mayoreo, el cual no supera los 1,380 pesos”, manifestó el funcionario municipal.

Para obtener uno de estos tinacos será necesario no tener adeudos en el pago del agua, presentarse en las oficinas de Capas con su recibo actualizado y una identificación oficial del titular, en horario de oficina; dicho organismo se ubica en Avenida San Lorenzo 109-B, Colonia Centro, para cualquier información comunicarse a los teléfonos 965 05 88 y 963 68 43.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author