RECONOCEN DIFERENTES SECTORES SOCIALES EL APOYO DE LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ

RECONOCEN DIFERENTES SECTORES SOCIALES EL APOYO DE LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ
  • La presidenta municipal recibió en el Miércoles Ciudadano distintos agradecimientos a su labor
  • Gracias al respaldo e impulso a diversos proyectos, Aguascalientes destaca a nivel internacional

Este miércoles la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez fue reconocida por varios sectores que se acercaron a darle su agradecimiento por el apoyo para la resolución de sus peticiones.

La alcaldesa se ha convertido en un ejemplo a seguir para otras mujeres que buscan empoderarse en la sociedad. Tal es el caso de Rosaura Loredo Rocha, procedente de Texas, que visitó a la edil para compartirle su experiencia como ciclista; a pesar de que su lugar de nacimiento es San Luis Potosí, una parte de su formación profesional se dio en esta ciudad.

Rosaura Loredo, a sus 54 años de edad, decidió recorrer el mundo en bicicleta, fue así que viajó desde Texas hasta la Patagonia, (región ubicada en el sur del continente Americano), recorriendo más de 8 mil km. La experiencia de este viaje fue plasmada en el libro “Pedaleando hacía mi origen” que, a decir de la ciclista, demuestra a otras mujeres que todo es posible cuando se hacen las cosas con empeño y guiadas por el corazón.

En este sentido señaló que Tere Jiménez es un ejemplo a seguir para aquellas mujeres que buscan impactar positivamente en su entorno, siendo la alcaldesa una clara muestra de que la perseverancia puede llevarnos a lograr lo que nos proponemos.

“Vengo a compartir mi experiencia, con la idea de hacer que el ser humano se reconozca y sepa de su poder y su grandeza. Posiblemente más adelante estaremos platicando con mujeres de Aguascalientes para esparcir el mensaje de que no hay imposibles; me da mucho gusto que una mujer como Tere Jiménez esté impulsando a esta bella ciudad, reconozco que es una mujer que ha superado esquemas, trabajando duro, por todos los sectores de la sociedad".

Por otro lado, comerciantes establecidos con motivo de las festividades del Quincenario de la Virgen de La Asunción hicieron acto de presencia ante la alcaldesa, a quien le agradecieron su empatía para permitirles, a través de esta actividad, darle sustento a sus familias.

“Hoy venimos a darle las gracias a nuestra Presidenta Municipal, por todo el apoyo. La verdad, nuestras familias dependen de la venta diaria. Antes teníamos muchas trabas para trabajar y gracias a ella, ahora estamos colocados para vender y poder salir adelante”.

Así lo señaló Eleonora Rivas Rincón, integrante de la Unión Independiente de Comerciantes de la capital, durante su visita a la alcaldesa.

La Presidenta Municipal continúa apoyando a jóvenes estudiantes, quienes con su talento seguirán poniendo en alto el nombre de Aguascalientes. Andrés Nadal, Enrique Martínez, Isabel Montejano y Shalom Carmona, presentaron el robot con el que participarán, como único equipo representando al Estado, en la Competencia de Robótica First, a desarrollarse en la ciudad de Toluca el próximo año, y que entre otras características escala por medio de una cuerda alturas hasta de dos metros.

A nombre de los 27 estudiantes de bachillerato del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) que participan en el proyecto, externaron su agradecimiento a la alcaldesa por apoyarles con parte de la inscripción al concurso, así como por respaldar su potencial, su competitividad y deseos de superación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author