SOSTIENE PAULO MARTÍNEZ REUNIÓN DE TRABAJO CON EL GOBERNADOR MARTÍN OROZCO Y LA ALCALDESA TERESA JIMÉNEZ

•  Acción Nacional es un partido cercano a la gente, honesto y humanista


   Con el objetivo de seguir trabajando de manera coordinada y en beneficio de la gente de Aguascalientes, la tarde del miércoles el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, sostuvo una reunión de trabajo con la Alcaldesa Teresa Jiménez Esquivelel Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval ycon quienes abordó una serie de temas importantes a favor del Estado.

   Juntos revisaron diferentes temas de acciones de gobierno que han ido encaminadas al beneficio de los ciudadanos de Aguascalientes, además de que también analizaron algunos pendientes de trabajo y de coordinación.

   “Puedo decir con gran satisfacción que Acción Nacional es un partido unido y con visiones conjuntas”, aseguró el presidente del CDE, Paulo Martínez López.

   Mencionó que la reunión fue con la intención de trazar un rumbo por un Aguascalientes más terso y próspero, con mejores números, niveles de educación,  economía y desarrollo social.

   Para finalizar dijo que Acción Nacional es un partido cercano a la gente, honesto y humanista y que no dejará de estar trabajando de manera coordinada para el beneficio de la sociedad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author