UTNA REALIZA EXPOSICIÓN DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

UTNA REALIZA EXPOSICIÓN DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

Alumnos de la Institución exponen su lado Innovador en el “EMPRENDIMIENTO Expo Proyectos”


Alumnos que cursan el tercer cuatrimestre en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) realizaron una edición más de EMPRENDIMIENTO Expo Proyectos, con el propósito de brindar herramientas y habilidades para desarrollar jóvenes líderes y emprendedores.

Dentro de este evento los estudiantes expusieron sus proyectos que fueron evaluados por el Centro de Incubación de Empresas que tiene la UTNA y por profesores del área económico-administrativa quienes cuentan con amplia experiencia en el tema de creación de nuevas empresas.

Todos los alumnos de la universidad llevan dentro de su plan de estudios la materia de Emprendimiento, que une el conocimiento de la carrera que cursan con su lado emprendedor, para crear proyectos innovadores que puedan ser incubados y posteriormente realizarlos de manera formal.

Con estas actividades, la UTNA implementa entre la comunidad universitaria oportunidades de negocio que impulsan el crecimiento económico del estado, además de promover el autoempleo entre los estudiantes.

Para concluir el evento, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) y del Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes (Cecoi), Jesús Villalobos Oñate impartió la conferencia “Sentado en una mina de oportunidades” para motivar a los estudiantes a seguir creando sus ideas de negocio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author