Acude Tere Jiménez a "enchular" El Cerrito de la Cruz

Gran participación tuvieron vecinas y vecinas del fraccionamiento Jesús Gómez Portugal en el programa Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes, acompañando a la alcaldesa Tere Jiménez y a su equipo de colaboradores en las tareas de bacheo, reparación de banquetas, limpieza de calles, camellones y el parque, pintura de infraestructura, plantación de árboles y desmalezado.

La Presidenta Municipal dialogó con los residentes para conocer sus inquietudes y necesidades. Reconoció el entusiasmo con el que niñas, niños y adultos se sumaron a estas actividades.

La ciudadanía agradeció al Municipio de Aguascalientes la cercanía y atención a sus solicitudes. Expresaron que la renovación de su entorno les permitirá mejorar la convivencia familiar y vecinal, para hacer una comunidad fuertemente unida.

Decenas de familias de este fraccionamiento participaron en el tradicional paseo sabatino y realizaron prácticas de activación física. A través del esquema Todos Juntos en el Deporte, se fomentan hábitos saludables y el cuidado al medio ambiente, al promover el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author