CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS DE JM EN LA RESOLUCIÓN NO VIOLENTA DE CONFLICTOS

CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS DE JM EN LA RESOLUCIÓN NO VIOLENTA DE CONFLICTOS

“Su compromiso, disposición e interés en estos talleres, permitirán ofrecer un mejor servicio a la sociedad y por ende enaltecerá su labor como agentes activos de cambio”: NMA.
El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, encabezó la clausura del curso básico de “Resolución no violenta de conflictos”, el cual fue impartido a personal de la presidencia municipal y organizado por la Dirección de Proyectos Especiales, a cargo de Guadalupe Prieto Appendini.

El taller fue impartido por personal del Centro de Medición del Poder Judicial del Estado, quienes dieron a conocer los distintos mecanismos para la resolución no violenta de conflictos tanto personales y grupales como una vía tendiente al diálogo.

En estos talleres los funcionarios de distintas áreas del Ayuntamiento, aprendieron mecanismos y alternativas de solución, así como técnicas para abordar conflictos a través de dinámicas y prácticas.

Entre los temas que resaltan son la conciliación, la mediación, la negociación y la generación de soluciones, mismos que quedaron a cargo de Jeanine Lilian Santillán González, Aurora Angélica Barajas Pérez y Angélica Ortega Valdez del Centro de Mediación del Poder Judicial.

En este sentido, el alcalde felicitó a los más de 60 servidores públicos que asistieron, pues “su compromiso, disposición e interés en estos talleres, permitirán ofrecer un mejor servicio a la sociedad y por ende enaltecerá su labor como agentes activos de cambio”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author