CELEBRA ACCIÓN NACIONAL SU 78 ANIVERSARIO.

• Acción Nacional, el partido de todos los mexicanos.

• El PAN, es hoy la primer fuerza política en Aguascalientes.

En el marco de los festejos del 78 Aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional, el presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez López refrendó el compromiso que el partido tiene con la sociedad de Aguascalientes, asegurando que el PAN está más fuerte que nunca para recuperar la presidencia de la República en 2018.
En el evento realizado la tarde del miércoles en el Teatro Morelos, Martínez López reconoció la trayectoria de 12 militantes de Acción Nacional, con mayor antigüedad en cada municipio y que han dejado un importante legado.

“Acción Nacional, es hoy la primera fuerza política en el estado de Aguascalientes, no ha sido fácil, cada voto conquistado tiene la marca del trabajo y del sudor de cada uno de ustedes, ustedes son los protagonistas y nuestro principal motivo de celebración”, resaltó.

El presidente del CDE, dijo que gracias a todos y a cada unos de los militantes se ha podido construir una mejor democracia, más participativa y más plural.

“Acción Nacional es su casa, es la institución de la cual nos sentimos orgullosos, por eso desde el Comité Directivo Estatal, hemos defendido nuestro emblema, nuestra identidad como partido que tiene valores que no son negociables, por lo que ahora somos gobierno en el Estado y en varios municipios no podemos echar las campanas al vuelo, estamos obligados a dar resultados porque para eso la gente confío en nosotros, sabiendo que podíamos hacer las cosas mejor, ahora más que nunca necesitamos fortalecer a nuestros gobiernos, a nuestros gobernantes a cerrar filas, trabajar juntos y seguir siendo para la ciudadanía la mejor opción, la más confiable, la más honesta, la más productiva”, agregó.

Para finalizar, Martínez López dijo que se tiene un gran reto para 2018, el recuperar la presidencia de la República, la cual está en manos de políticos sin escrúpulos que han tenido a México hundido en la violencia, la inseguridad, el desempleo, con el dólar más alto de la historia y con altos índices de pobreza y marginación, por lo que es urgente rescatar al país de ese gran bache.

En el evento estuvieron presentes el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval; al alcaldesa Tere Jiménez; el secretario general del CDE, Ernesto Jiménez Colombo; el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, la alcaldesa de San José de Gracia, Cristina López González; el coordinador del Grupo Parlamentario PAN, Guillermo Alaníz; el coordinador Estatal de Alcaldes, Regidores y Síndicos, Gustavo Tristán; además de los presidentes de los Comités Directivos Municipales, miembros de la Comisión Permanente, Consejeros Estatales, Síndicos y Regidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author