CONTINÚA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE JM CON EL BACHEO INTENSIVO

CONTINÚA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE JM CON EL BACHEO INTENSIVO

· Cabe hacer mención que esta fase intensiva de bacheo, forma parte del recurso asignado para bacheo durante este ejercicio fiscal.

Como parte de los esfuerzos por ofrecer a la población vialidades seguras, la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Jesús María, inició con la rehabilitación de calles y avenidas del municipio, en el cual se llevarán a cabo trabajos de bacheo permanente en lo que resta del año.

Es así que las cuadrillas de la dependencia, iniciaron con los trabajos en vialidades como Alejandro de la Cruz; Paseos de los Chicahuales y Eugenio Garza Sada; Arroyo del Molino; Prolongación Zaragoza; Avenida Independencia en el tramo de Paseos Aguascalientes y López Mateos, esta última en Trojes de Alonso.

Cabe hacer mención que esta fase intensiva de bacheo, forma parte del recurso asignado para bacheo durante este ejercicio fiscal, en el cual a la fecha se estima en 850 mil pesos y en los próximos días, una partida extraordinaria estaría aplicándose para el mismo objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author