Coordinación efectiva entre CEPLAP y Municipio de Calvillo para impulsar el desarrollo

Coordinación efectiva entre CEPLAP y Municipio de Calvillo para impulsar el desarrollo

• Se invertirán casi 70 mdp en construir infraestructura educativa, vial y de salud

En reunión de trabajo realizada en el Salón de Cabildo, el titular de la Coordinación Estatal de Planeación y Proyectos (CEPLAP), Óscar Aragón Jiménez y su equipo de trabajo revisaron en conjunto con el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López y sus colaboradores el listado de proyectos que el gobierno del estado de Aguascalientes realizará durante el presente año en el municipio.

Con un monto cercano a los 70 millones de 
pesos, las inversiones del gobierno estatal contemplan la rehabilitación de tramos carreteros, jardines de niños y centros de salud, entre otras obras; también se construirá infraestructura vial.
El alcalde Adán Valdivia agradeció la disposición del responsable de CEPLAP para atender diversas peticiones de obra y la colaboración para construir infraestructura necesaria para el desarrollo del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author