PARTIDA EXTRAORDINARIA para bacheo en Jesús María


  • Con un recurso de 1.4 mdp y más personal operativo, se busca mejorar las calles y avenidas del municipio.

La Secretaría de Obras Públicas del municipio de Jesús María (SOPM), informa que fue asignado un recurso extraordinario del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, para el Programa de Bacheo Permanente, en el cual se invertirán 1.4 millones de pesos.

El titular Alfonso Dávalos Dávalos, explicó que anteriormente, la secretaría a su cargo, invirtió 850 mil pesos para la mejora de calles y avenidas del municipio, sin embargo, dado la creciente carga vehicular a partir del próximo 11 de septiembre y hasta el mes de diciembre, se aplicará dicho recurso extraordinario, lo cual fue posible gracias al manejo responsable de las finanzas municipales.

De la misma manera, la SOPM redobló los esfuerzos humanos, destinando más personal operativo a las cuadrillas de bacheo, con el objetivo de abarcar mayor perímetro municipal, sin que se vayan a descuidar los trabajos en otras obras municipales.

“Estamos conscientes de la situación que impera en nuestro municipio, por eso, hacemos estos esfuerzos extras para tratar de cubrir el mayor número de demandas ciudadanas. De nuestra parte, nos comprometemos a hacer todo lo posible porque las molestias sean menores”, expresó Dávalos Dávalos.

Finalmente, agregó que en promedio por jornada de bacheo, una cuadrilla cubre alrededor de 80 metros cuadrados, por lo que al reforzar el personal y el equipo, se duplicaría el resultado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author