El PVEM en Aguascalientes Seguirá Disfrutando del Concejo Político de Sergio Augusto, al menos hasta el 2020

  • Este día el Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México eligió por unanimidad a Sergio Augusto López Ramírez como Secretario General del PVEM para el periodo 2017-2020.


Previamente en la Asamblea Ordinaria que se llevó a cabo en las instalaciones del Partido Verde Ecologista de México, sus militantes avalaron la propuesta de Consejo Político Estatal, Comité de Honor y Justicia y Delegados Nacionales; por lo que en sesión ordinaria los integrantes del Consejo Político designaron a Sergio Augusto López Ramírez como su representante ante el Comité Ejecutivo Estatal del PVEM.

Una vez que tomó protesta Sergio Augusto López Ramírez como Secretario General se comprometió ante los militantes trabajar arduamente para estar dentro de las tres primeras fuerzas políticas del estado en el próximo proceso electoral; además dejó en claro que hoy en día la población necesita opciones reales para vivir mejor y sobre todo hacer del Partido Verde Ecologista de México, la nueva mayoría de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author