JÓVENES PANISTAS ELIGEN A NUEVO SECRETARIO DE ACCIÓN JUVENIL

JÓVENES PANISTAS ELIGEN A NUEVO SECRETARIO DE ACCIÓN JUVENIL

• El nuevo secretario de Acción Juvenil ganó la elección con el 57.26% de los votos.

• El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, hizo un llamado a los jóvenes panistas a trabajar por la unidad.

Con una amplia participación de jóvenes panistas, la mañana de este domingo se llevó a cabo la Asamblea Estatal de Acción Juvenil para la elección de su nuevo secretario, donde Juan Carlos Palafox Contreras obtuvo el triunfo con un total de 57.26% de los votos a su favor.

En la Asamblea estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez López, el secretario general, Ernesto Saúl Jiménez Colombo, el secretario nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos y la ex secretaria de Acción Juvenil, Carmina Montserrat de Ávila Rodríguez.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, comentó ante los más de 300 jóvenes presentes en la Asamblea que viene un gran reto para Acción Juvenil por lo que se debe trabajar más unidos que nunca.

Dijo que el acercamiento con los jóvenes es de suma importancia, escucharlos y saber qué es lo que sienten y viven en la cuestión política.

“Hoy estamos formando jóvenes, hoy estamos formando personas que el día de mañana estarán tomando decisiones por este Estado, o por algún municipio, o a nivel nacional y tenemos que llegar preparados para que sean generaciones que trasciendan, generaciones que dejen huella y generaciones que aporten para este país y vivamos en un mejor México” , añadió.
Martínez López se dijo convencido de que vienen dos años importantes de mucha actividad dentro de Acción Juvenil y exhortó a los jóvenes a participar y trabajar para beneficio de la juventud de Aguascalientes.

Por su parte, el nuevo secretario, Juan Carlos Palafox dijo que Acción Juvenil es de todos y para todos e invitó a su contrincante Jared Isaac Alfaro Layune, quien resultó perdedor con el 42.74% de los votos, a sumarse a su equipo, para llevar a Acción Juvenil a cada rincón del Estado y así darle una nueva historia.

Para finalizar, el secretario Nacional del Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, comentó que lo que se vivió en la Asamblea Estatal fue un claro ejemplo de que los jóvenes son los que hacen la democracia, además de que felicitó a Juan Carlos Palafox y le reiteró su apoyo y respaldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author