LA CAPACITACIÓN CONSTANTE ES PRIMORDIAL EN LA CORPORACIÓN DE JM

  • Las nuevas estrategias que se desarrollen, garantizarán mayor paz y tranquilidad para los ciudadanos.


Elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Jesús María, iniciaron con los cursos de capacitación de “Armamento y Tiro” y “La Función Policial y su Eficacia en los Primeros Actos de Investigación”, los cuales están siendo impartidos en las instalaciones del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA), por personal capacitado en la materia.

Como parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal para contar con una corporación segura y profesionalizada, los policías se mantienen en una constante capacitación, de manera que los resultados impacten de manera positiva en la sociedad.

En este caso, los policías desarrollarán habilidades y destrezas aplicables al uso de armas de fuego, además, de que proporcionan oportunidad de homologar los conocimientos teórico prácticos especializados en los actos de investigación de mayor relevancia en el procedimiento penal acusatorio, conforme lo señala el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Las nuevas estrategias que se desarrollen dentro de la institución, garantizarán mayor paz y tranquilidad para los ciudadanos y sus familias con menos delitos y sin perder la visión de ser una policía cercana y comprometida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author